CONTACTO DIRECTO
Grupo
LEDFACIL
____________________________
DJLASSO@YAHOO.COM.AR
Wattsapp +5492234364982
https://www.facebook.com/LEDFACILArgentina/
https://www.youtube.com/user/ledfacil/featured
https://twitter.com/LEDFACIL
https://plus.google.com/+ledfacil/posts
https://www.linkedin.com/company/ledfacil
____________________________
*Todo tipo de contacto se derivará al E-mail.
©2010-2017 www.LEDFACIL.com.ar By Damián G. Lasso / DJLASSO@YAHOO.COM.AR / All Rights Reserved
Contratar Ayuda Personal
_________________________________________________________

Nuestro Soporte Técnico personal, para conseguir nuestra ayuda para tu trabajo.

Estás trabado, bloqueado o simplemente detenido en algo?

Comenzaste a trabajar guiándote o de alguna forma inspirándote en nuestros
contenidos y necesitás soporte técnico para continuar?

Los comentarios de colegas o incluso otros interesados no te son suficientes?

Mucho bla bla bla pero nadie te da una solución?


IMPORTANTE (NO DIGAS QUE NO TE LO DIJE)
> Nos reservamos el derecho de equivocarnos
, algo que podremos admitir y corregir dentro de este preoceso de perfeccionamiento contÍnuo para lograr un material cada vez mejor.
> Nos reservamos el derecho de contestar o NO los requerimientos de los visitantes.
> Algunas imágenes utilizadas en el sitio provienen de imágenes obtenidas de internet.


En qué consiste nuestro servicio de Soporte Técnico
_________________________________________________________

Nos limitaremos a contestar o asesorarte respecto al material publicado. Si necesitás algún dato o intsrucción sobre otro tema, es muy probable que no podamos ayudarte o que te coticemos un presupuesto especial o bien, te daremos alguna orienación ya que nuestro foco y recursos están invertidos en el material expuesto. Algo que pensamos ampliar con el tiempo.

Una vez que tomás la decisión de contratar nuestro servicio de Soporte Técnico, deberás realizarnos la consulta y si califica para contratar el servicio, luego de nuestro análisis y aprobación se prosigue con el proceso de contratación.

Si tu consulta tiene que ver con el Manual Básico para Trabajar con LEDs, la contratación del servicio de Soporte Técnico incluirá el material en formato PDF que te enviaremos por mail para que puedas conservarlo y eventualmente acudir a el sin necesidad de tener internet.

Escribinos a DJLASSO@YAHOO.COM.AR con asunto "Soporte Técnico LEDFACIL" y con los siguientes datos completos:

Nombre completo:
Edad:
País, Región:
Ocupación:
Consulta:
Link de referencia:
Conoce
MORMON.org
___________
www.000webhost.com