PERFIL COMERCIAL
COMUNIDAD
CONTACTO
©2022 LEDFACIL - Diseño WEB y contenidos por Damián G. Lasso - Todos los derechos reservados.
Inicio   I   Productos   I   Servicios   I   Comunidad   I   Cursos   I   Soporte   I   Patrocinio   I   Acerca de...   I   Contacto  
LEDFACIL es un emprendimiento que nació como un simple pasatiempo, haciendo experimentos y compartiendo los resultados con amigos y grupos de interés, e interactuando...
Mi nombre es Damián G. Lasso (1982), fundador. Soy Argentino (de Mar del Plata) y con LEDFACIL trabajo de forma global; con internet atendiendo asuntos virtuales, y de forma física fabricando y enviando artículos desde Chile y Argentina a todo el mundo.

Mi formación es de técnico informático y electrónico, también expando y he expandido mis conocimientos y experiencia de forma 100% autodidacta (gracias a amigos, internet, Youtube, ideas, trabajo y experimentos propios) tanto en estos campos como en otros como por ejemplo el diseño gráfico, diseño web, producción musical, audiovisual y por otro lado en el espectro social prestando servicio voluntario en Colombia, Argentina y Chile como miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
LEDFACIL como emprendimiento o proyecto global sigue creciendo gracias al apoyo de suscriptores y seguidores fieles, a potentes colaboradores como mi amigo Alejandro Montes (entre muchos otros...) y a infinidad de clientes puntuales y empresas en todo el mundo.

Hemos enviado (y enviamos) productos de diseño y fabricación propia (virtuales y físicos) a México, Paraguay, Uruguay, Colombia, República Dominicana, Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico, Perú, Ecuador, Brasil, España, India y Dinamarca... sólo desde el 2010 hasta octubre de 2021... y porsupuesto a todo Argentina y Chile.

Sigo "trabajando" con lo que disfruto, por supuesto, gracias al apoyo de mi familia... particularmente de mi esposa, desde siempre!

Actualmente forman parte de LEDFACIL aficionados a la electrónica, autodidactas, y especialistas como técnicos informáticos, electrónicos y eléctricos e ingenieros electrónicos y en recursos humanos.

Continuará...
Damián G. Lasso